Residencia para mayores Aurora en Sevilla. Servicios ofertados.
14495
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14495,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Servicios

Servicios de atención y dedicación hacia nuestros mayores.

En la Residencia Aurora en Sevilla encontrará ambiente familiar, calidad en sus servicios, humanidad y profesionalidad.

Residencia Aurora hogar acogedor

Instalaciones

Las instalaciones de nuestra residencia están ubicadas en una casa muy acogedora.

Hogar adaptado a las necesidades del mayor , con un bonito jardín y un gran patio, donde se puede disfrutar del aire libre y el sol.

Situada en una de las zonas más céntricas y distinguidas de la ciudad de Sevilla, en la zona de Nervión.


La residencia está destinada a adultos de tercera edad, que necesitan una mayor y personalizada dedicación, que sus familiares no pueden ofrecer, tanto personas válidas, como aquéllas que necesitan ser asistidas. Tenemos un número reducido de  residentes, lo que nos permite ofrecer un trato más cercano y personalizado. Con habitaciones adaptadas a sus necesidades. Además, tenemos horarios de visitas flexibles para mayor tranquilidad de los familiares, por lo que se tiene total libertad para ver en cualquier momento a sus seres queridos.

Alimentación sana.

 

En cuanto a la alimentación, la Residencia Aurora es pionera al optar por introducir en nuestros menús, verduras y frutas de producción ecológica. Comida casera (no de catering), en los que hemos incluido frutas y verduras con estas características saludables. Con estos alimentos naturales y con todos sus nutrientes, nuestras personas mayores ganan en calidad de vida y en salud. Prestamos gran atención a la comida casera, la dieta personalizada y a actividades de ocio como manualidades y juegos; ademas ofrecemos la posibilidad de servicios adicionales de podólogo, peluquería, fisioterapia.

Cuidamos todos los detalles y nuestra prioridad es el calor y cariño humano, la buena alimentación y la máxima higiene.

Actividades.

 

Realizamos actividades donde puedan ejercitarse, respirar, jugar y divertirse y una vez al mes sus meriendas son acompañadas de niños con los que disfrutan al máximo. Llevamos a cabo actividades conjuntas entre familiares, niños, adolescentes y nuestras personas mayores. Juegos y celebraciones, cuenta cuentos y otras actividades de recreo. La diversión por ambas partes esta asegurada. Difundimos e inculcamos el conocimiento sobre nuestros mayores y la participación de estos en actividades con los más jóvenes.

Nuestros mayores disfrutan con actividades tales como la visita de los Payasos Espárrago y Mandarina, “tardes de cine”, “merienda con música en directo”, “decorando el Árbol de Navidad”, tarde de merienda con coro navideño, etc…

Para más información contacte con nosotros sin compromiso