La residencia Aurora para mayores en el barrio de Nervión, Sevilla, surge a partir de la gran vocación de su propietaria.
Después de años de experiencia en el cuidado de mayores, Aurora decide poner en marcha su propia residencia.
Poco a poco y con mucho esfuerzo logra su objetivo. Logra crear un centro en el que predomina un ambiente cálido y familiar y con una gran calidad en sus servicios.
Supo impregnar en su residencia los ingredientes que consideraba importantes para esta labor; vocación, cariño, responsabilidad y constancia. Todo lo necesario para que sus «abuelos» se encontrasen como en casa, en su propio hogar.
Hoy, seguro que sería un orgullo para Aurora comprobar que su trabajo, su dedicación y la transmisión de una forma de trabajo perseverante, ha merecido la pena.
El esfuerzo que tanto ella como sus compañer@s realizaron cada día se refleja en la actualidad.
Desde el inicio, con alimentos sanos y naturales, nuestros mayores ganan en calidad de vida y en salud. Las comidas conservan todos sus nutrientes.
Intentamos actualizarnos y crear nuevas ideas para la mejora de los servicios ofertados. Queremos que nuestros usuarios se sientan, tanto ellos, como sus familiares, lo más cómodos posibles.
Hacer que en el día a día sean lo más felices posible, es y será uno de principales objetivos de la Residencia.
El futuro es esperanzador. Gracias a la semilla plantada por Aurora y su equipo, la residencia seguirá siendo un verdadero hogar.