Las instalaciones de nuestra residencia están ubicadas en una casa muy acogedora.
Hogar adaptado a las necesidades del mayor , con un bonito jardín y un gran patio, donde se puede disfrutar del aire libre y el sol.
Situada en una de las zonas más céntricas y distinguidas de la ciudad de Sevilla, en la zona de Nervión.
La residencia está destinada a adultos de tercera edad, que necesitan una mayor y personalizada dedicación, que sus familiares no pueden ofrecer, tanto personas válidas, como aquéllas que necesitan ser asistidas.
Tenemos un número reducido de residentes, lo que nos permite ofrecer un trato más cercano, personalizado y un mejor servicio. Con habitaciones adaptadas a sus necesidades.
En cuanto a la alimentación, desde el inicio, la Residencia Aurora optó por ofrecer en los menús alimentos sanos. Comidas caseras (no de catering), en las que hemos incluido frutas y verduras con estas características saludables. Con estos alimentos naturales y con todos sus nutrientes, nuestras personas mayores ganan en calidad de vida y en salud.
Prestamos gran atención a la comida casera, la dieta personalizada y a actividades de ocio como manualidades y juegos; además ofrecemos la posibilidad de servicios adicionales de podólogo, peluquería, fisioterapia.
Realizamos actividades donde puedan ejercitarse, respirar, jugar y divertirse y una vez al mes sus meriendas son acompañadas de niños con los que disfrutan al máximo.
Llevamos a cabo actividades conjuntas entre familiares, niños, adolescentes y nuestras personas mayores. Juegos y celebraciones, cuenta cuentos y otras actividades de recreo. La diversión por ambas partes esta asegurada.
Difundimos e inculcamos el conocimiento sobre nuestros mayores y la participación de estos en actividades con los más jóvenes.
Nuestros mayores disfrutan y participan en actividades tales como con la visitas de Cruz Roja, la de los Payasos Espárrago y Mandarina, “tardes de cine”, “merienda con música en directo”, “decorando el Árbol de Navidad”, tarde de merienda con coro navideño, etc…
Por otra parte, en la Residencia Aurora seguimos un estricto seguimiento de los Protocolos y recomendaciones frente al Coronavirus SARS-CoV-2 que provoca la enfermedad COVID-19.