La primavera y las personas mayores. Residencia Aurora en Sevilla
17849
post-template-default,single,single-post,postid-17849,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

La primavera y las personas mayores.

La primavera y las personas mayores.

Tercera edad y la primavera.

Renovando Energías.

 

Con la primavera llega el buen tiempo. Hay más luz, los días se Jardín de la Residencia en Sevilla Auroraalargan, la naturaleza se llena de olores y colores…

 

Después de un invierno lluvioso, con frío y tonalidades en blanco y negro, vuelve la alegría.

 

Desde la Residencia Aurora, celebramos siempre el buen tiempo, la luz, el color, la alegría…

 

Con la primavera llegan los momentos de aire fresco que acaricia el rostro de nuestros mayores.

 

Durante el invierno, el no poder salir habitualmente a pasear o el echo de que haya menos luz durante el día, nos afecta a todos. Pero sobre todo, incide de manera especial a personas con una edad avanzada.

 

El periodo invernal afecta a la actividad diaria, al ocio de los mayores. El pasar horas y horas sentados en el brasero no es bueno para nadie, y menos aún para ellos.

 

 

Segundo invierno en el que hemos tenido que aprender a vivir y a adaptarnos a las condiciones provocadas por la COVID-19.  

 

 

Decimos adiós al invierno y decimos hola al sol y a la luz.  Se convierte, la primavera, en una fuente de vida. Energías renovables que aportan alegría y entusiasmo a cualquier edad.

 

La  primavera implica bienestar, alegría y optimismo por la vida.

 

El tiempo influye en el estado anímico de nuestros abuelos. La primavera es la temporada más hermosas para disfrutar de la naturaleza y una explosión de color y vida.

 

Aunque el miedo a posibles contagios frente al Coronavirus, es importante para ellos poder disfrutar del sol y la belleza de la naturaleza de forma segura.

 

En nuestro caso, tenemos la suerte de verlo y vivimos en nuestro jardín. Nuestros abuelos pueden disfrutar de ese pequeño pulmón verde que rodea nuestro hogar.

 

 

 

 

Durante la primavera, pueden disfrutar en el jardín no sólo del color de las plantas sino también del aroma y del canto de los pájaros.

 

En ocasiones, nuestros abuelos se sienten solos o poco integrados en el ambiente que les rodea. Por ellos, la primavera es una temporada excepcional para poder disfrutar de un agradable paseo o tomar el sol en nuestro jardín. Esto les anima a socializar y aparece, por arte de magia, la alegría, la luz en sus miradas y el color en sus mejillas.

 

Siempre que se pueda, es conveniente que las personas mayores disfruten de la naturaleza. Nuestros abuelos no tienen por qué estar “recogidos” dentro de las viviendas.

 

 

La llegada de la primavera produce una serie de ventajas para la tercera edad.

 

 

Una zona verde es uno de las puntos a tener en cuenta a la hora de elegir una residencia para nuestros familiares mayores.

 

 

 

 

El buen tiempo durante la primavera anima a trasladar la vida cotidiana al exterior.

 

En la Residencia Aurora, aprovechamos el buen tiempo para realizar actividades al aire libre siempre que se pueda y sea segura para la salud de nuestros mayores.

 

 

 

 

Actividades llevadas a cabo por profesionales y acordes a la condición físicas y psíquicas de cada adulto.

 

El echo de realizar estas actividades y disfrutar de la vida social es fundamental durante la tercera edad.

 

Encuentran en la primavera, en el buen tiempo un renacer de sus posibilidades sociales y físicas. Mejora la disposición de nuestros abuelos hacia la vida en general.

 

 

Desde la Residencia Aurora en Sevilla pensamos que la primavera y la tercera edad deben ir siempre de la mano.

 

 

Siempre cuidando de su salud y adaptando dichas actividades a las capacidades de cada uno de nuestros abuelos.  Los componentes de la Residencia Aurora en Sevilla, nos gusta verles disfrutar con las múltiples actividades que hacemos junto a ellos.

 

 

Conozca más sobre nuestra labor de cuidado y cariño hacia nuestro mayores.

Residencia Aurora en Nervión, Sevilla. Atención personalizada

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.